Una empresa de capital Dominicano dedicada a la prestación de servicios de ingeniería y mantenimiento en el sector industrial y comercial del país.

Contamos con vasta experiencia en el diseño e implementación de proyectos de seguridad, sistemas de bombeo y tratamiento de agua, telefonía IP, automatizaciones industriales y eficiencia energética.

De igual forma contamos con la división de diseño y desarrollo de software que actualmente representa la principal opción en lo que refiere a implementación de sistemas contables, software de administración de inversiones, etc.

Brindamos también servicios de consultoría para empresas interesadas en certificarse con los más altos estándares de la seguridad en la cadena logística de comercio internacional.

Con esmerado esfuerzo hemos logrado ser una empresa vanguardista en la oferta de soluciones finales de seguridad y otras áreas de ingeniería para nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta una atención personalizada, calidad indiscutible en nuestros proyectos y un excelente tiempo de respuesta.

PISAN Electronic lleva en alto su lema “La seguridad unida a la excelencia” y reconoce el valor de las soluciones finales para el cliente, por lo que día a día trabajamos arduamente en aras de mantener el concepto de mejora continua en nuestros diseños para finalmente garantizar a nuestros clientes soluciones que puedan satisfacer o exceder sus expectativas en materia de ingeniería.

Enfocamos nuestros esfuerzos en analizar detalladamente las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite brindar soluciones de alto nivel de calidad a un costo muy competitivo.

Fruto de un esmerado esfuerzo hemos logrado ser una empresa precursora en la oferta de soluciones finales de seguridad y otras áreas de ingeniería para nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta una atención personalizada y un excelente tiempo de respuesta.

MISION, VISION Y VALORES

Misión: Prestar servicios de ingeniería y seguridad integrada a nuestros clientes, brindándoles alternativas cada vez más favorables y creíbles a través de un personal altamente calificado e innovador.
Visión: Colocarse como líder en su categoría para la República Dominicana y ocupar lugares privilegiados a nivel internacional por ser una empresa que contribuye a mejorar las condiciones generales de la industria y de la seguridad general.
Valores Fundamentales.
Compromiso: Mantener un compromiso activo con la seguridad general, el bienestar de la industria y el medioambiente.
Lealtad: Ser leales a nuestros objetivos, a nuestros clientes y demás asociados de negocios.
Respeto: Respetar las leyes, las autoridades, a nuestros colaboradores y asociados de negocios.
Persistencia: Ser persistentes en el trabajo para hacer posible el logro de los objetivos trazados.
Transparencia: Ser transparentes en el negocio tanto con nuestros clientes como con las leyes y regulaciones relacionadas.
Reconocimiento: Reconocer los méritos de las personas, dar a conocer la satisfacción y premiar el esfuerzo cada vez que se considere oportuno.